El proyecto de La Ceiba



Alvarez y Sánchez han terminado el proyecto de remodelación en La Ceiba: una espaciosa casa de la familia en un campo del golf en la comunidad al norte de Mérida. Con un enfoque  moderna y  con la intención de integrar la naturaleza a las espacios interiores. Las habitaciones grandes llenas de luz en toda la casa se ​​han complementado con notas de color intensa. Una cuidadosa selección de aplicaciones de piedra natural y de iluminación natural y artificial mezclada con los colores han añadido un sentido del drama a la casa.

Si bien el proyecto ha pasado por varias fases, el enfoque adaptado con la vida del cliente en el hogar ha permitido un proceso de construcción más orgánica, donde las decisiones en las elección de la cerámica, el color y los accesorios se han traducido en un cómodo estilo de vida adecuado a las necesidades de las familias.

Álvarez y Sánchez  ha disfrutado mucho   el haber  realizado este proyecto en la ceiba y hemos querido integrar  el tranquilo entorno natural con una arquitectura adaptada a la modernidad de hoy en día, traducido en  hogares fáciles de vivir.









 

Facebook Twitter More...